sábado, 7 de junio de 2008

EMOCIONES GRABADAS



Este post es especialmente para mi familia, para que sepan qué y como es mi vida aquí. Siempre se me cruzan situaciones nuevas, favorables o desfavorables que más o menos os cuento ya sea a través de esto o a viva voz, y lo hago evidentemente para que vosotros desde allá podáis compartir mi vida y ver como me voy haciendo a mi mismo..
También os voy explicando que tipo de personas se me van cruzando, aunque a casi todos ya los conocéis.. y a los que no conocéis sé que cuando vengáis a verme los conoceréis.. Pero desgraciadamente existe una persona, que ya físicamente no está con nosotros..
Él paso de ser el primo de Silvi, el marido de Geni o el padre de Mili y Manu a llegar a ser Ricardo y a ocupar un lugar en mi alma..(junto a su familia)… El porqué de este post es que esta semana fuimos a una exposición de arte, que sus alumnos hicieron en homenaje a él… y hubo en mí removimientos interiores…
Yo realmente no pude disfrutar mucho de su compañía, más o menos unas cuatro o cinco veces, sobretodo en reuniones familiares.. el hecho es que a pesar del poco tiempo que compartí con él, creó en mí una admiración total, por su apasionada personalidad, por su humildad, por la facilidad de hacerte sentir cómodo y sobretodo por el amor que le daba a su familia..
A todos transmitiros que él quedo en el cielo de mis héroes, gente que se me cruza en mi vida y a los que agradezco que me hayan transmitido directa o indirectamente como ser mejor, como sentirme mejor y ayudarme a seguir hacía delante de la manera en la que quiero seguir.

Familia sigamos sintiendo….

Gracias Ricardo, wherever will you go

2 comentarios:

minita dijo...

Tuvistes mucha suerte de conocerlo y poder compartir algunos momentos con Ricardo. Como bien dices ahondó en tu interior, tu privilegio ha sido encontrar personas (y tu familia argentina)que despierten en ti las sensaciones que explicas. Me alegro de tener noticias tuyas, de saber que estás caminando, que vuestra apuesta argentina está resultando y que encima tus sentimientos se hayan fortalecido...
Te quiero mucho, mi tete

Geni dijo...

Hace rato q quería escribirte en este blog y no podía entrar. Tené en cuenta q ya estoy mayor y a la tecnología entro de a poco. Me llama mucho la atención q con lo poco q conociste a Riqui hayas descubierto tanto de él. Quiero q sepas q te queremos mucho y siempre estamos cuando quieras. Geni, Mili y Manu